ABP 5 - ADMINISTRACIÓN CORRECTA DEL TIEMPO

 

¿QUÉ ES ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO?

La gestión del tiempo se llega a entender como la capacidad de repartir de forma adecuada el tiempo de trabajo de una persona en diversas actividades de nuestro día a día, de esta forma se puede crear una sensación de productividad, puesto que el usuario crea y balancea el tiempo a su favor y conveniencia.

Dicho de otra manera, la correcta administración del tiempo ayuda a la maximización del tiempo para el usuario, reduciendo de dicha forma los niveles de estrés y preocupación, puesto que si no se lleva hacer una gestión correcta del tiempo, la persona podría comenzar a experimentar un desbalance en nuestras actividades diarias y por ende, el no llegar a tener un control de las mismas. 




¿CÚAL ES EL PROPOSITO DE NUESTRO ABP? 

Como problemática central dentro de nuestro proyecto interdisciplinario, se buscará desde diversos ángulos y perspectivas (dentro de cada asignatura) como se puede administrar y controlar nuestro tiempo para un mejor manejo y control de cada una de nuestras actividades. 
Actividades como infografías, afiches, ejercicios prácticos e incluso videos serán el material de apoyo dentro de este blog, el cual mostrará a cada uno de los usuarios la forma correcta de medir y controlar su tiempo día a día. 

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